CANTANTE CRISTIANO EJEMPLO DE VIDA

¿PORQUE EL CANTANTE REDIMI2 ES UN EJEMPLO DE VIDA PARA QUIENES LO ESCUCHAN?

En el 2018 el cantante Redimi2, realizó un vídeo para todos sus seguidores con el propósito de enviarle un mensaje al cantante urbano Bad Bunny. El motivo de Redimi2, fue pedirle perdón al cantante luego de que se hiciera viral un vídeo donde supuesta mente Redimi2 confronta a Bad Bunny por sus canciones. Pero a juicio de Redimi2, el vídeo se hizo viral de una forma amarillista y por eso accedió a pedir  perdón por la forma en la que ese vídeo fue manipulado en las redes sociales.

ES muy valiente valiente del cantante redimi2 realizar un vídeo pidiendo perdón por a ver sido su canción de una u otra manera manipulada de una manera no adecuada, eso es de una persona humilde la cual demuestra como DIOS cambio su vida y que DIOS lo cambio fue por algo que DIOS a el para hacer música cristiana y ese algo fue para dar testimonio de DIOS  a aquellos que lo siguen a el demostrándoles de buen ejemplo que un buen cantante no solo es aquel el cual hace música, si no música que edifique y sea de ejemplo para vivir una vida mejor.

en mi opinión el canta redimi2 es el mejor cantante porque que mejor cosa que brindarle a los demás un ejemplo de vida atraves de la músicadescarga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s